martes, marzo 27, 2007

ACTIVIDADES DE RUTINA


Antes de servirnos la colación , vamos al baño a asearnos, luego, nos servimos una colación saludable y al término de ésta, lavamos nuestros dientes.

CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA
















lunes, marzo 26, 2007

CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA











CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Escuchamos las instrucciones atentamente y luego realizamos los ejercicios como se nos indica.




















EL CIRCO ES DIVERTIDO













Le contamos a nuestros amiguitos nuestras impresiones de la visita al Circo.


viernes, marzo 23, 2007

ACTO CÍVICO


LOS LUNES SALUDAMOS A NUESTRA PATRIA ENTONANDO EL HIMNO NACIONAL, COMENTAMOS LOS ACONTECIMIENTOS RELEVANTES QUE TRAE LA SEMANA. LUEGO, CADA CURSO INICIA SUS ACTIVIDADES .

jueves, marzo 15, 2007

QUÉ HACEMOS EN EL JARDÍN?
















ENTRAMOS A CLASES A LAS 14.00 HORAS, NOS LLEVA LA MAMÁ O EL PAPÁ O LOS TÍOS DE LOS FURGONES. . . SALUDAMOS A LAS TÍAS Y ORDENAMOS NUESTRAS MOCHILAS.








































































LUEGO ELEGIMOS LIBREMENTE A QUÉ




JUGAR,MIENTRAS ESPERAMOS QUE




LLEGUEN TODOS LOS DEMÁS




COMPAÑERITOS

HOY DISFRUTAMOS DE ALGO DIFERENTE
















CONOCIMOS A LOS CHINCHINEROS, ELLOS NOS REGALARON SU MÚSICA QUE NOS ALEGRÓ MUCHÍSIMO, PALMEAMOS, SALTAMOS Y ERA MUY BONITO. .





DESCUBRIENDO EL ESPACIO EXTERIOR











martes, marzo 13, 2007

DESCUBRIENDO EL ESPACIO EXTERIOR






















MI PRIMER DÍA DE CLASES





























PERIODO DE ADAPTACIÓN

Se denomina a la etapa inicial del año escolar, en la cuál los niños y niñas progresivamente conocen el espacio físico de su colegio, a sus tías, a otros niños , aprenden los nombres de ellos , descubren nuevos juguetes y las posibilidades que les proporcionan los elementos de su entorno para aprender jugando, que es la actividad más poderosa y efectiva en esta etapa de sus vidas.
Para la educadora es el momento de conocer a sus nuevos alumnos, sus nombres, características e intereses de cada uno, conocer a sus padres , detectar las espectativas de éstos en relación al jardín y sus hijos,etc. para poder confeccionar el plan de trabajo adecuado a las características del grupo.

MIS NUEVOS AMIGOS DEL JARDÍN